Life Style

¿Puedo obtener cobertura de seguro de campamento para el campamento de natación para condiciones preexistentes?

Algunos padres no compran cobertura de seguro de campamento para sus hijos en el campamento de natación porque piensan que serán excluidos de los gastos médicos debido a una afección preexistente. Es cierto que algunos planes no funcionarán sobre esa base; pero algunos lo harán. Si su hijo tiene una enfermedad o afección existente, la cobertura podría ser aún más valiosa para usted y debería analizarla con detenimiento.

Lo más probable es que su hijo termine el campamento de natación sin problemas, incluso si tiene una afección preexistente. Pero, si necesitan tratamiento o si necesita ir al campamento a recogerlos porque se enferman, la protección contra los gastos médicos podría ahorrarle mucho dinero mejor decodificador satélite .

También es una pena perder otros tipos de protección solo porque una póliza de campamento de natación no le brinda cobertura médica. La exclusión voluntaria de beneficios útiles como el seguro de cancelación, la cobertura de equipaje, el retraso en el viaje y la pérdida de conexiones podría dejarlo con muchos gastos de bolsillo en diversas situaciones que no tienen nada que ver con la salud de su hijo.

Si está pensando en enviar a su hijo a un campamento de natación (oa cualquier otro tipo de programa) y le preocupan las exclusiones preexistentes, puede que le resulte más fácil buscar planes que incluyan su enfermedad o condición. Camp Coverage, por ejemplo, ofrece pólizas de seguro de campamento A + que se pueden configurar para hacer precisamente eso.

Deberá hacer una planificación anticipada para implementar la cobertura adecuada, por lo que vale la pena hacerlo lo antes posible. Camp Coverage renunciará a las exclusiones por afecciones preexistentes si paga su plan dentro de ciertos plazos, por lo que es posible que desee verificar sus políticas lo antes posible.

Camp Coverage se especializa en pólizas de seguro para campamentos y programas. La cobertura que se ofrece aquí puede ser más barata que la de comprar en el campamento de natación que eligió y además podría brindarle una gama más completa de beneficios que pueden ser útiles. Tendrá la tranquilidad de saber que recuperará su dinero después de la cancelación por los motivos cubiertos. Además, obtendrá: ayuda financiera integral para gastos médicos de emergencia, cobertura para pandemias y enfermedades contagiosas e incluso ayuda si su hijo pierde equipo o posesiones. Visite nuestro sitio web o llame hoy mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *